Ser bloguero es algo más...

Publicado en por Anggelus Nero

Hola hola hola, mis amigos queridos, lectores, visitantes y mucho más. Me siento muy alegre de volver a mi cuna, a escribir desde el portal que me ayudó a crecer. La verdad es que no hay otro servidor de blogs que sea mejor que OVER-BLOG.

¿Cómo estáis? Ruego que bien... Yo me perdí entre la gran telaraña mundial todo este tiempo tratando de aprender y dominar mejor mi html y mi diseño web a fin de hacerme ya un desarrollador web tanto como quiero ser; pero también debía buscarle en la red un valor agregado a ese conocimiento, además del que se tiene por entendido que se puede diseñar cualquier portal de la red virtual que cumpla con los requisitos de presentar algún buen servicio en internet, a fin de conseguir visitantes y lograr ganancias equivalentes al esfuerzo realizado.

Así es como me desaparecí unas semanas de mi hogar y de mi blog, anhelando profundamente poder volver a escribir mi próximo artículo, aunque sinceramente me apena que escriba en estos momentos con los ánimos alboratados porque estoy viviendo un "tsunami" en mi vida... pero mi búsqueda ha sido muy productiva y esa me llena de alegría y más que puedo volver aquí, en este portal, en mi propio blog, libre de pensamiento a pesar que me consume la preocupación, para poder llegar a todos ustedes y compartir ese poquito de conocimiento que pude asimilar cuidadosamente en mi experiencia de navegación, ya como cibernauta y no como internauta.

Si bien es cierto, el internet te ofrece muchos servicios y productos, además que existen las ya conocidas páginas personales, que también agrupan los blog de autoría única (como este); no olvidemos las páginas coorporativas o empresariales y los respectivos blogs para empresas. Pero todos tienen algo en común: "buscan ganar dinero en la red". Y yo aprendí siendo bloguero que ganar dinero en la red es igual de difícil que ganar dinero en un trabajo o negocio offline. Me ha quedado claro que si uno piensa ganar dinero o bien vende en la red o bien escribe sobre algo que a la gente le interese y espera que alguien adquiere una suscripción mensual o tenga la cultura del "clic sobre el anuncio" para que nuestro servicio de publicidad empieza a contabilizar cuantos clicks van en la publicidad presentada y nos remunere por ello. Trabajos online existen pero se requiere de conocimientos y de pasar rigurosas pruebas, entre exámenes y otras, como ser residente en los Estados Unidos de América o en la Comunidad Europea.

Esta navegación, que todavía no acaba, me ha llevado a tener 3 blogs propios: El Caminito a la Poesia, Tu Mania Movil-Adultos y Tu Guia Web trabajos que he cobijado sobre mis brazos y he mantenido con mucho amor y cariño, dedicándome horas a mejorarlos, a hacerlos entretenidos, a que sean vistosos y respeten las normas de la red... trabajos en los que he escrito, con lo que voy dominando más mi habilidad para la lengua, como si no tuviera suficiente mis clases de escritura creativa en la universidad.

Muy cierto sobre esto, ser bloguero es algo más, mucho más que buscar la remuneración por un trabajo de estar sentado escribiendo entradas; redactar una entrada en un editor esta a nivel espiritual cuando empiezas a sentirlo, empiezas a vivirlo, procuras más, que te salga mejor y ya no te interesa si te pagarán o alguien hará click en tu publicidad o derepente tendrás audiencia o no el mismo día que escribiste. Ser bloguero es algo más que una persona sentada al ordenador, con los ojos pesados y la mente siempre a la velocidad del microprocesador de tu pc, es vivir apasionadamente un mundo a donde te trasladaste virtualmente y vez que no tienes límites para expresarte, vez que te liberas de las cargas y comienzas a sentirte maravillado de que las líneas te brotan sin pausas ni comas ni acentos de tono al pronunciar una palabra. Ser bloguero no es únicamente escribir un artículo porque te da la gana y piensas que tu sueldo no te va alcanzar así que debes ganarte un dinero extra, pues cuando ya lo vives te das cuenta que tu espíritu y alma se liberan dejando escapar aquello que tienes escondido dentro, aquel talento o habilidad que guadas reprimida y te das cuenta que todo aquel que viaje por el ciberespacio siempre buscará una salida, alquien en quien confiar y te conviertes en su orientador. Ser bloguero es liberarse uno mismo, ser bloguero es ser "autor de la liberación del alma oprimida, ya sea la propia o del inquieto lector que busca asiduamente una calma a la preocupación que antes la tuviste tú".


Próximamente hablaré de mis tres exitos, próximamente os presentaré mis tres trabajos. Por ahora les recomiendo entrar a mi blog http://tuguiaweb.blogspot.com y darle click a la publicidad, si este artículo te ha inspirado a continuar adelante en el camino del blogueo y recuerda que ese blog empezará a dar asilo a todo o la mayor parte de ese conocimiento que fui y voy adquiriendo en la red.

¡Qué gocéis de un buen día! ¡Quitáos los ánimos deprimidos! La red es libre y tú también debes serlo.

Etiquetado en Mis Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Q
<br /> Hola Anggelus Nero, visito tu Blog y de esta manera te doy las gracias por la respuesta que le has dado. a mi pregunta sobre porque desaparecen las fotos del Blog. pues me sirvio de mucho, y<br /> amiga discrepo en lo de  que Over-blog. es lo mejor,  yo opino que no supera al Blogspot.. no se necesita tener un archivo de fotos, puedes poner calquier contador de visitas sin<br /> problemas. puedes añadir al blog cuantos todo lo que quieras sin problemas, y te lo comento porque tengo dos un BLOGSPOT. y un OVER-BLOG. Visitalos enlazan el uno con el otro. GRACIAS. POR TU<br /> RESPUESTE ME HA SERVIDO MUCHO.  un saludo de quique.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Hola quique, muchas gracias<br /> <br /> Aclaro que soy amigo y aclaro también que<br /> me siento emocionado por tu respuestahaz sido muy generoso con tus palabras y eso te hace una persona muy agradable y<br /> virtuosa.<br /> <br /> Recuerda que puedes preguntar en el foro de ayuda libremente, Daima es la moderadora y a veces entro yo para ayudar un poco.<br /> <br /> Sobre si blogspot es mejor que Overblog.... ¿podemos debatirlo?  Me encanta debatir, aunque en este momento no<br /> estoy con cabeza para recordar virtudes y bondades, también tengo un blog en blogspot es Tu Guia de la<br /> Web ; en cuanto este mejor podremos debatirlo o pondré un artículo sobre ambos servidores (de antemano digo que Overblog gana).<br /> <br /> <br />