Hoy he vuelto a sentir tristeza

Publicado en por Anggelus Nero

Hoy he vuelto a sentir tristeza

Envolverme como un abrigo

Para este frío

Más lejos de protegerme la piel del clima

Clima de vacío me dejó

Y me volvió a la conciencia

De que estoy solo frente a todo.

 

Cara a cara al espejo de la vida

Vi que no soy nada más que materia

Que las arrugas del acné me quitan

Lo poco bueno que me debería quedar

 

No tengo espacio para sonreír con quien me gusta

Y yo quisiera que el ángel que me gusta

Me pidiera tomar su mano, sin miedo,

Para correr juntos sin rumbo y sin horario.

 

Que hoy me doy golpe cara llena

Contra mi destino, lo afrento y me vuelve a derribar;

Descubro que no soy nadie y sin nadie

Me voy a quedar…

Si me esfuerzo es en vano

Tengo que resignarme a saber que nunca

Lograré que de mí te sintieras enamorar

 

Hoy he vuelto a sentir está tristeza

Ni las lágrimas estuvieron conmigo

Para a tranquilizarme ayudar…

No sé hizo felicidad para mí

Ni para mi edad existe otra oportunidad

 

Solo me queda aferrarme a esta dulce soledad

Soledad que a la vez de consolarme

Me quita sin piedad toda esperanza

De la compañía de tu mirada y ojos de niña…

 

Adiós, adiós amor, al amor que tengo para ti

Pero no porque yo te despida

Sino porque tú me despides de tu cercanía

Y aún me siento que puedo superar está ironía

Que mis días sin tu amor serán triste agonía

 

La vejez en soledad es muerte en vida

Sin vivir un beso, una caricia

Ni tan solo una mirada

Que esta tristeza solo me ha regalado

Un espejo para ver la felicidad de otros

Condenándome añorar la mía

y envidiar la dicha de otros.

 

Daría lo que fuera por conquistarte

Pero tú marcas la distancia

Y yo pierdo las esperanzas

De ser tu gran ilusión…adiós

Adiós porque te vas y me dejas

Con la tristeza que tengo hoy.

Etiquetado en Poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post