Presentación del Blog.

Publicado en por Anggelus Nero

Cuando tuve la idea de hacer este blog no sabía que era lo que realmente quería hacer. Me puse a recordar los momentos difíciles que pasé hace poco, los intento superar y me recuerdo aquella vez que dije quiero ser feliz, tocar suave a la rosa sin que me clave por descuido la espina, tener todo lo necesario para vivir y no sentir aflicciones de ánimo como los estoy sintiendo ahora. He sufrido mucho desde el empiezo del año hasta hoy, continuo sufriendo, pero gracias a que me he dado cuenta que no estoy sólo, siento que voy superando a grandes avances el dolor que me causaron las manifestaciones negativas que afectaron mi vida. Sí, mal psicológico que por un buen rato me hizo claudicar y pensar que ya no doy más, pero a pesar de ello “hay razones para ser feliz”. Es cierto que las hay, y más cuando tienes una madre protectora; un hermano que sabe comprenderte y aconsejarte, levantarte la autoestima y enseñarte brío; una “princesa enamorada”; una familia más que mencionar y te apoyan con voluntad; las destrezas necesarias para defenderse en la vida, aunque todavía te falten desarrollarlas; y, sobre todo, que los ames a todos, y en verdad los amo a todos; sin embargo, esto último no lo pensé en el momento que quise empezar con este blog, perdón por ello, aún más no tenía claro por qué querer tener un blog si a las justas me alcanza para la comida diaria y los pasajes (esto es sólo un sarcasmo), en fin, sentí una seducción desmesurada e insólita por el blogueo.

La finalidad aún no la preciso, no porque me guste vivir al azar, sino que quiero mantener la esencia de la motivación que tuve para que naciera este blog “el blog de Anggelus Nero”, ese es mi seudónimo de poeta y escritor, otro sueño que quise despreciar porque tengo más de informático que de interesado por las letras, pero me domina mi habilidad en el uso de la lengua y el gusto que tengo por ella, por lo que renació el seudónimo que a partir de este primer artículo publicado doy a conocer a las mentes de diferentes cibernautas inmersos en la red, aquellos transportados en esta interminable telaraña mundial, en busca de lo suyo. Y no me siento mal ahora, me siento muy bien, afortunado por lo que tengo y complacido con escribir. Mis males van pasando, “me enseñaste a superarlos, ani. El tiempo avanza sin detenerse por nada, para nada, sigue corriendo y yo debo correr más para aprovecharlo.

Para terminar esta presentación, les expongo brevemente qué encontrarán en mi blog: Mis artículos; mis poemas y poesía; literatura de la Amazonía Peruana, la que conocemos en Iquitos (mi ciudad) como literatura amazónica, algunas noticias sobre eventos que puedan pasar (sujeto a disponibilidad de horas, material y circunstancias), referencias sobre lugares, ya sea zonas turísticas, históricas, plazas públicas, etc., con respeto y sin censurar a nadie; resumen de obras de autores destacados de la literatura amazónica; y, por último, información diversa e interesante. Todo ello pensado en que su navegación por el blog sea tan placentero como el almuerzo, el partido de fútbol del equipo favorito o la relajación en familia que también lo podéis compartir viendo este blog. Así es, una tarea no sencilla pero en la que no puedo dejar de deleitarme. Un blog sin un fin, pero con mucha motivación. Gracias.

Etiquetado en Mis Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
K
<br /> <br /> hola Gio que buen arituclo has puesto del Dr. que gran reto devio haver sido para el esa operacion contanto con el gran riesgo y bueno me gusto mucho y me llamo mucho la atencion mira que<br /> no soy de leer mucho ppero me llamo tanto la atención el titulo (Y) <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Anggelus Nero, por favor. Sí. tienes razóin y habrán muchos más artículos de buena calidad. Solo no se olviden de comentar ps. Felicez Fiestas a todos los visitantes.<br /> <br /> <br />
K
dicen mucho los nuevos poemas...(Y)
Responder
A
<br /> Gracias... la verdad es q todos los poemas son lindos.<br /> <br /> <br />
D
Hola No te olvido... pero no tengo mucho tiempo para jugar con codigos html en este momento (no, no me voy a la playa, estoy trabajando )
Responder
D
Si lo vuelvo a ser algún día, te prometo informarte
Responder
A
<br /> <br /> Tendré que esperar pacientemente. jejejejeje, entre tanto me ayudas que me gusta la manera como guías en el foro,<br /> eres excelente.<br /> <br /> <br /> <br />
D
Clic en mi nombre -- aquí es la primera versión de algo que parece ser un menú desplegable, pero en realidad, es la adaptación de un "spoiler". Funciona, pero aún tengo que comprender como y porqué, y refinar el aspecto un poco.Y entonces, pondré el codigo con explicaciones en el artículo.Que te vaya bien ! 
Responder
A
<br /> Hola Daima, es un placer saludarte. Gracias por ayudarme, realmente eres muy gentil. Te cuento que a la vez estoy practicando un poquito con el javascript, pero cuesta dinero usarlo en over-blog,<br /> ya me di cuenta por experiencias propia... mil gracias. Que te vaya bien! y no te olvides de responder si eres soltera o no<br /> <br /> <br />