Doy vueltas tu imagen en mi mente

Publicado en por Anggelus Nero

Con tantas nubes nublando mis ojos

Tantas tormentas rondando por minutos mis pensamientos

No entiendo como es posible

Que no puedo sacarte de mi mente.

 

Apenas nos hemos visto una vez

Y tenemos, quizás, mil quinientas líneas

De charla en la red social

Sin embargo, ya ocupas un importante lugar

 

No sé si piensas lo mismo que yo

Eso es lo que más miedo me da

Como persona solo puedo apelar a no correr

A no ir de prisa para que no pienses

Que busco aprovecharme de ti

 

No puedo creer que en tan corto tiempo

Ocupes ya lugar en mi corazón

Y a la vez eso me llena de temor

Temor que se me vaya el aliento

Anhelando que me correspondas con tu amor

 

¿Cómo es que no puedo sacarte de mi mente?

¿Cómo puedo guardar esperanza

Si estás tan lejos de mí y solo un medio de comunicación

Puede unirnos?

 

Si supieras como me siento hoy

Mi rubor me cubre las mejillas y me deja

El deseo de ganar tus sentimientos

Frente a mi el manto de adversidad

El cual me aumenta mis miedos

 

Aun así, me agrada que ocupes lugar en mí

Y quisiera poder aprender a ser más que amigo

Me agrada pensar en cómo estás todos los días

Pues me siento como resucitando

 

Doy vueltas en tu imagen

Grabada en mi memoria

Luces tan angelical, preciosa

Inocente por tu mirada preocupada

Y estos son los versos que te dedico

 

Y daría lo que fuera para resucitar

Con un beso tuyo, sellado con timidez

Pues ambos, tan tiernos, tan tímidos

Tan nosotros mismos

 

¡Cómo me gustaría susurrarte al oído!…

Regalarte un me gustas con seriedad

Un te quiero con sinceridad

Un te amo desde el alma…

Daría lo que fuera por estar más tiempo con vos.

Etiquetado en Poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post