¿Por qué no hay un banner en mi Blog?

Publicado en por Anggelus Nero

Esta es una de las preguntas que podría causar alboroto entre la comunidad de blogueros. Como bien es sabido, me dispuse en el foro de ayuda&diseño a cualquier bloguero que deseara un banner y que no tuviera el tiempo suficiente para hacer el suyo.

El tema del "Banner" es un asunto muy bueno. Tener un "Banner" de Título que ayude a dar una vista rápida del trabajo o los temas que trata nuestro blog, es como un logro, un sueño, la satisfacción espiritual que sentimos en nuestras vidas con un fondo a que no llega, pues es nuestro trabajo lo que se refleja en nuestro blog, nuestros deseos, nuestras inquietudes, nuestros anhelos, nuestras más gratas o ingratas experiencias, nuestras colaboraciones, nuestros viajes, nuestros caminos recorrido por un mar de conocimiento y los años que pasan reflejándose en nuestro rostro.

Por eso, los "Banners" deben ir de acuerdo, para ser reiterativo, muy de acuerdo con lo que presentamos en nuestro blog. Con colores, tipografía, formas, fotografías, decorados, enlaces que hagan armonía con nuestra temática. ¿El fin? Sencillo. Un visitante tendrá a primeras luces tu "Banner" al ingresar la URL de tu blog, si tu "Banner" hace armonía con el contenido de tu blog, el internauta sabrá que es un blog de cocina, de administración, donde cuentas tus viajes, un blog personal donde relatas tus memorias, el blog de un escritor, etc. Así le abrirás un interés instantáneo en quedarse revisando cada artículo que hayas publicado, cada página, viendo las fotografías que quizás te tardaste mucho acomodando y subiendo a tu artículo, logrando impresionarlo y ganar un seguidor más. 

Ese es el secreto del Banner "la atracción", como casi automáticamente un usuario puede interesarse en nuestro blog con tan solo abrir los ojos unos segundos. Recordemos que cuantos más usuarios se queden viendo nuestro blog, tenemos la oportunidad de ir subiendo en el Top, cambiar de Confianza a Privilegio, así llegamos a tener oportunidad de añadir opciones como javascript para hacer un blog dinámico (tal como se ve en las páginas web dinámicas) y, sobre todo, ver que nuestro esfuerzo es galardonado con la Estrellita Roja del Top, que le da alegría y entusiasmo a nuestro espíritu. 

E incluso sabiendo éso no hay un "Banner" en mi blog. La respuesta es sencilla: Me gusta hacer los mil favores a muchos, esperando que se sientan contentos, pero teeeeeengo una flojera de hacer lo mío. Por suerte, la plantilla de mi blog me ayuda a superar, en algo, la falta de un "Banner", pero tú amigo lector no te limites, deja que tu imaginación te lleve y eleve tu blog en el Top de Overblog.

Gracias
, ¡Hasta el próximo artículo! (Próximo artículo: El Estudio del Verbo, como categoría gramatical del Español).

Etiquetado en Mis Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
<br /> <br /> HOLA BUENO ESTABA LEYENDO EN EL FORO DE LOS BLOGS Y VI QUE DECIAS QUE TE PODRIAN CONTACTAR ASI Q PS BUENO QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON EL BANNER Y TAMBIEN DE<br /> COMO SE ACOMODA Y TODA LA COSA. ¿PUEDES?<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> claro! te puedo ayudar, cuando lo desees...<br /> <br /> <br /> esto es un comentario, usa este link para enviarme un mensaje: http://ann.es.over-blog.com/blog-contact.php?ref=1836782 ... de esa manera tu correo quedará visible en el mío y podré responderme<br /> mucho más cómodo.<br /> <br /> <br /> <br />